[BAH-Estrecho] Organigrama completo Fiestas Dehesa

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Dom Jun 21 16:03:41 CEST 2009

Hooooola

Hoy abro yo ... ¿con? Almu? Pero está en el patio. no sé, iré a la aso a las 20.00 para ir preparando todo ¿a qué hora se está abriendo? llamaré antes a Bea para que me dé las llaves. Intentaré comprar alguna de las cosas que faltan,pero tampoco mucho ¿no? Que hoy es domingo, el último día.
Bueno, si tengo dudas os llamo

besotes

ANA