[BAH-Estrecho] pasta y arroz

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mie Jun 10 16:42:56 CEST 2009

Hola, chicas

hasta el lunes puedo hacer el pedido de pasta y arroz. Aquí tenéis los precios. Yo me inclino por la pasta. Fundamentalmente pedir una caja de macarrones ¿os hace?

                                                                precio caja sin iva                            precio paquete sin iva                             precio paquete con iva
1 Macarrón blanco (caja de 20 paq)      20                                                                    1                                                        1.22
2  Macarrón integral (caja de 20 paq)   24                                                                     1.20                                                    1.43
3 Espaghetti blanco (caja de 20)            20                                                                    1                                                         1.22
4.Espaghetti integral (caja de 20)          24                                                                     1.2                                                     1.43
5. Fideo blanco (caja de 20)                   20                                                                     1                                                        1.22
6.Espiral integral (caja de 20)                24

 1. BLANCO   (saco de 25 kgs)                                      42.50
2. INTEGRAL      (saco de 25 kgs)                                 38.75
3 BLANCO      (caja de 10 paquetes de 1kg)               19.90
4. INTEGRAL          (caja de 10 paquetes de 1kg)        17.80
5. BASMATI BLANCO      (caja de 10 paquetes de 1kg) 20.20
6. BASMATI INTEGRAL (caja de 10 paquetes de 1kg)   18.50