[BAH-Estrecho] PROPUESTA FRUTA ECOMEDITERRÁNEA pedido ecomedite 16 de 06

Mie Jun 10 12:12:01 CEST 2009

Siguiendo la sugerencia de Ana, propongo pedido colectivo de alguna
fruta que está bien de precio y son cercanas:

- Albaricoques a 2,15 el kilo
- Nectarinas a 2,15 el kilo
- Melocotón rojo   sin precio
- Melones  a 2,08 kg

Yo me apunto especialmente a los albaricoques y melón.

(también hay peras y sandías, pero a mí me gustan menos)

Luego mando mi pedido de otras cosas.
almu