[Bah-estrecho] En Febrero: quien verdura quiere...a la huerta viene

Coco coco coconur en gmail.com
Jue Ene 29 18:42:41 CET 2009

Por seguir en la linea refranera añado:

En febrero el loco, ningún día se parece a otro.  ........... y por eso a
disfrutar de la variedad.

Yo puedo subir a la huerta el miércoles 11,
el domingo 15 (si no me rompo otros tres dedos en el encuentro del 14, jeje,
que ya conocéis mis costumbres),
el miércoles 18 y
el sábado 28 o el domingo 1.

Eso de entrada, luego puede que alguno no pueda, pero ya lo iré confirmando
con tiempo.
Y Sol, no me mires diciendo que soy carne de cañón, jeje, que la huerta me
gusta mucho y quiero aprender pa´cuando me vaya pal pueblo.

Besotes a todas y apúntense.