[Bah-estrecho] reparto de mañana

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Mar Ene 27 00:11:16 CET 2009

hola a todos/as. el domingo por la tarde dejé las cajas con la verdura en el local. Yo me cogí mi media bolsa porque saleta no está por aquí esta semana y yo lo tengo muy dificil para poder bajar, lo siento. el pan que nos toque os lo podeis repartir. Hay seis cajas de patatas (1 cada dos bolsas enteras). yo me cogí ya mi porción de patatas para media bolsa. La caja de la que saqué las patatas la separé del resto y está según se entra en el almacen a la derecha, sobre lo repollos.

Jose o Bea ¿podeis cogernos la fruta que venga para nosostros de la red?. Pasaríamos a por ella durante la semana. si no pudiera ser decidmelo y nos apañamos como sea.

salud
 Ismael Rincón Portero

aculares