[Bah-estrecho] silvano

Alma Atilda alma.atilda en gmail.com
Lun Ene 26 20:22:15 CET 2009

Guai por lo de las setas, sobre todo después del jaleo que se montó con los
destinatarios ajenos a nuestro grupete; algunos querían saber si eran
alucinantes y empezaban a pedirme (no tuvieron bastante con lo verde).
Respecto al nombre de mi correo, mejor lo cuento ahora y así mañana nos
dedicamos a otras cosas: es un juego bonito (para mí) de palabras entre la
antigua capital de Kazajistán (Almati) y el nombre de mi adorada y difunta,
inigualable e insustituible, callejera y caprichosa, enigmática y enamorada,
celosa y escéptica, egipcia y segoviana gata Matilda (Alma-ti-lda). Et
voilà, firiki, eh? Besxs y que no decaiga la curiosidad.