[Bah-estrecho] para la gente que va este sábado y domingo a las huertas..

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Jue Ene 22 13:42:09 CET 2009

Hola estrechas y estrechos.

Comentaros a CAmila y alguien más que no me acuerdo que si el tiempo nos acompaña este sábado quedamos para ir a las huertas, que yo sepa sólo está mi coche, pero yo pasaría por conde de casal, es decir que si tenéis coche...chachi..que si pasaís por Conde de CAsal..pues mejor...y sino pues creo que habrá que ir en bus.

ADemás, tengo la llave de la aso, si la gente del domingo la necesitáis pues me llamáis y quedo con vosotras en al´gún sitio...es que estoy de examenes y no me entero de ná,,pero como muy bien dice el refrán si no tienes cabeza, tienes piernas...asi que..
Mi número es 650470803,
BEsines