[Bah-estrecho] RE: Falta gente para los fines de semana de Enerito

antonio jiménez sánchez antoniosalce en hotmail.com
Vie Ene 9 12:15:28 CET 2009

Hoola familia:

***************Me apunto para el 18, ¿Vale?. No tengo coche ni sé conducir pero ahí estaremos. Besossssss y feliz nervada.....Que pasada, ¿N0? *********************(Me encanta)

Hasta prontito. Toño.

Date: Fri, 9 Jan 2009 09:29:59 +0100From: almudena.iolmo en upm.esTo: ana_marle en hotmail.comCC: bah-estrecho en lists.ourproject.orgSubject: [Bah-estrecho] RE: Falta gente para los fines de semana de EneritoBueno, pues para este domingo: No sé si el coche es el de Javi o el de Alicia. Hay que recoger las cajas del local, lo suyo sería quedar allí a las 9,30  másmenos.Yo tengo plásticos grandes en casa para poner en el coche y maletero, si queréis los llevo. Habrá que abrigarse, beibis. Ah, si me acuerdo me llevo cámera para echarnos una foto con helado de huerta.besos,almuana martinez leon escribió:
Pues parece que hay movimientos en el cuadrante quedando de momento así: 11/1/2009: Almu, Javi y Alicia (con coche y Javi con llaves) Gracias Javi por el ofrecimiento de change pero creo que no hará falta 18/1/2009: Camila, Carmen (con coche) ¿¿alguien más?? 25/1/2009: María, Raúl, Ana (con coche) 01/02/2009: Coco, Miguel, Susana  Si hay algún error decidme. BesotesANA From: ana_marle en hotmail.comTo: bah-estrecho en lists.ourproject.orgSubject: Falta gente para los fines de semana de EneritoDate: Wed, 7 Jan 2009 15:02:48 +0000Hoooola!!!! ¿qué tal se han portado los reyes majos? Conmigo muy rebien; y pedí que os dejasen a todxs muchas ganas de ir a la huerta...¿han cumplido? Eso espero, porque el cuadrante está tiritando... Aquí va:

Fecha
Personas

Coche

Conduce

11/01/2009

Javi

Almu

18/01/2009

Alicia

25/01/2009

María

Raúl

Ana

01/02/2009

Coco

Podéis ir completando el cuadro y reenviarlo ¿vale? El primer día también podría Alicia; pero si la metemos ahí el 18 se queda desierto ¿peñita para el 18???? animense!!!!!

BEsotes
ANADisfruta antes que nadie del nuevo Windows Live MessengerCharlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger