[Bah-estrecho] RE: Falta gente para los fines de semana de Enerito

Vie Ene 9 09:29:59 CET 2009

Bueno, pues para este domingo:
No sé si el coche es el de Javi o el de Alicia. Hay que recoger las
cajas del local, lo suyo sería quedar allí a las 9,30  másmenos.
Yo tengo plásticos grandes en casa para poner en el coche y maletero, si
queréis los llevo.
Habrá que abrigarse, beibis. Ah, si me acuerdo me llevo cámera para
echarnos una foto con helado de huerta.
besos,
almu