Re: RE: [Bah-estrecho] AÑO NUEVO...... ¡¡¡VAMOS AL HUERTO!!!!

Coco coco coconur en gmail.com
Dom Ene 4 13:23:21 CET 2009

Holaaaaaaa familybah
felices días, semanas y años nuevos y novísimos
pues yo aún no sé seguro si podré alguno de los de enero, que curro fuera,
peroooo el 1 de febrero segurisíiiisimo que puedo. Tengo coche, conduzco y
bebo (pero no al volante). También dejo mi coche por si se necesita para
algún finde.

Besotototes majas y majos.

P.D. le he pedido a las reinas majas que me traigan la wii de la huerta
ecológica, a ver si podemos organizar toda la huerta desde el salón de casa,
je je je.