Re: [Bah-estrecho] FW: [bah-puchero] Previsiones consumo aceite campaña 2009

Christine Lewis lcarrollster en gmail.com
Vie Feb 13 21:04:25 CET 2009

Estoy fuera de Madrid, pero volveré el lunes. Recogeré mi aceite el
martes. Si me llama Javier quedaré con él  sobre las 18.30 horas y
cogeré el teléfono para decíroslo. Serán 17 latas a 22 euros la lata.
Hasta el martes
Christine