[BAH-Estrecho] mis lacteos, mis disculpas y hoy

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Dic 15 18:00:39 CET 2009

Ohhhhh
vaya lo siento María, se me fue la pinza con lo de los lácteos, me dijo Dani
que no los había traído porque aún no habían llegado y que me los guardabas
tu, pero según me lo dijo lo olvidé. Así que yo creo que si os parece bien a
vuestra unidad familiar (jejeje que ahora hay conceptos pa´to) pues os los
coméis y bebéis a mi salud, que es lo menos que puedo hacer por teneros de
despensa sin darme ni cuenta.

Aprovecho este mail para avisar a todo el mundo, aunque ya he hablado con
Almu, que dado el suceso de la no-verdura de hoy, voy a aprovechar a dejar
mi pie quieto, que anda delicado el pobre, y me voy a pasar por el local.
Almu me congela el pan. Prometo que la semana que viene voy con coche y me
llevo todo todito lo que tengo por el local que no pudo llevarse Dani el
otro día.

Y nada más que disfruten de las bufandas y los gorros de lana.

besotototes
cocO