[BAH-Estrecho] Turrón y repartos diciembre

Almatilda alma.atilda en gmail.com
Vie Dic 11 19:52:15 CET 2009

Bueeenas. Yo el 5 estoy de vacas locas, así que me presto como guía
espiritual y material en el reparto. Luego habrá que irse de fiesta, ¿no?
Que no sea de mujeres exclusivamente (sean difusas o no), porque luego me
dejan en la calle, jojojo!! Besxs.