[BAH-Estrecho] Más cosas sobre el cuentacuentos...

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mie Dic 9 12:17:09 CET 2009

Hoooola

Yo también vengo de Granada, pero no sé si con tanta fuerza como la Almu... ¡olé!¡olé!

Cositas:

- Con la gente que va a hacer el cuentacuentos: Clara y Toño se habló hace ya tiempo, y siempre se habló del día 13, Domingo. Ellxs no pueden el 12, ni me parece bien plantear un cambio a tan poco tiempo vista, ya. Así que, creo, que no debe haber cambio de fechas.

Intentaría, por lo tanto, mantener ese compromiso

- Intento hablar con la gente del CEPI a ver cuándo nos podemos ver y os mando un mensaje a ver quién se puede pasar a hablar con ellxs. Lo mejor lo antes posible por ir rulando la convocatoria, aunque sea por internet.

- El tema de bonos apoyo, es hacer un tipo bono que paga quien quiere y quien no no. Pues eso...¡para apoyar!

Venga... que seguro que lo conseguimos!!!!!

Besotes pospuente

ANA