[BAH-Estrecho] que pasó con el cuentacuentos

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Dic 8 21:25:22 CET 2009

Pues venga!

aunque yo la verdad prefiriría el sábado por la mañana,pero pensandolo mejor a lo mejor estaría mejor el domingo y así también podríamos quedar el sábado para hacer compritas, y llenar nuestros carritos, porque yo  entre semana lo tengo complicado pero puedo preparar unos canapes de pate de tofu y unas empanadillas, o incluso un caldito de verduras calentito,( bueno esto creo es una ida de joya)

pero a lo mejor también podríamos preparar algo para los peques...que esos si que consumen!

Yo no se que eso de los bonos de apoyo, pero si se hacen pues adelante,

muchos besos y ánimos,

que la verdad es que me apetece un poco de aventurilla "acción colectiva"

me contágié de las energías,

besos