[BAH-Estrecho] cuentacuentos o lo que sea

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Dic 8 14:01:33 CET 2009

Hola  todas
pues os pego abajo el mail de Marcos del otro día. Según este parece que la
cosa no está nada clara y, a no ser que en este finde haya habido algún
cambio, NO TENEMOS DÓNDE HACERLO.
Sinceramente, a mi que ni vivo en el barrio ni se me ocurre hoy por hoy
dónde hacer la acción colectiva, me parece que la cosa se nos ha ido de las
fechas posibles para plantearnos hacer algo. Digo esto pensando que no hay
sitio y que tampoco tenemos alternativas en marcha, igual alguien ha
resuelto el problema estos días y yo estoy hablando por hablar.
Ya sé que suena muy negativo pero no sé me ocurre que hacer. Igual podemos
ponernos hasta el jueves como límite para tener un lugar y si a nadie se le
ha ocurrido una idea grandiosa pues se deja la acción para otro momento, y
si nos faltan doscientos y pico euros pues ya vemos como nos las arreglamos,
vendemos vasos a nuestra familia en navidades, jejeje.

¿Qué dicen gentes?

Besos colectivos, que por eso no quede.
cOc

(mail de Marcos)

Os informo sobre las gestiones realizadas con Enrique para utilizar el C.C.
Juan Gris.

MAL

Por lo visto el Centro Cultural está en concesión a una empresa privada que
lo utiliza de lunes a viernes para su programa de actividades de pago. Los
sábados está libre pero no hay servicio municipal para abrir el centro y la
empresa gestora no lo hace (o si lo hiciese, cobraría).
La Coordinadora "Salvemos la Dehesa de la Villa" ya intentó organizar allí
las pasadas jornadas de noviembre sin éxito. Tampoco pudo Enrique conseguir
el Centro para la Fiesta de la 3ª edad que organiza todos los años.
Vamos que en el Ayuntamiento de Madrid un Centro Cultural ya no es una
dotación pública.
Se me ocurren tres alternativas:

   - El Centro de Interpretación de la Dehesa de la Villa tiene una sala
   para unas 30 personas. No sé como les encajará lo de la entrada y el cobro
   por consumición. Mal, me temo.
   - Otra opción sería organizarlo a las 12:00 de la mañana en la Dehesa de
   la Villa, en la explanada junto al Kiosco La Paloma, como hace la Asociación
   de Vecinos con los títeres. Si el día sale soleado, a esa hora se puede
   estar bien.
   - El CSO La Enredadera ¿sigue abierto?

Bueno, esto es lo que hay.
Un abrazo.