[BAH-Estrecho] calendarios

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Dic 8 11:30:51 CET 2009

Hola gentes soy yo otra vez!

he leído el correo de marta tagonius dsobre el  calendario que han hecho como accion colectivo, y si os parece, como nos pide una respuesta para el miercoles toda la gente interesada en calendarios porfis me escribís un correo a mi y yo lo gestiono.

yo voy a pedir unos cuantos que me han parecido simpaticos que llevan recetas y tó.y creo recordar que salen muy bien de precio.

pues eso que yo estoy en contacto con ella,

besines,

carmen