[BAH-Estrecho] reparto de Yogures

Marcos Montes García_BAH Estrecho bah-estrecho en estudiomontes.org
Vie Dic 4 14:36:05 CET 2009

Buenas.

Os informo sobre las gestiones realizadas con Enrique para utilizar el
C.C. Juan Gris.

MAL

Por lo visto el Centro Cultural está en concesión a una empresa privada
que lo utiliza de lunes a viernes para su programa de actividades de
pago. Los sábados está libre pero no hay servicio municipal para abrir
el centro y la empresa gestora no lo hace (o si lo hiciese, cobraría).
La Coordinadora "Salvemos la Dehesa de la Villa" ya intentó organizar
allí las pasadas jornadas de noviembre sin éxito. Tampoco pudo Enrique
conseguir el Centro para la Fiesta de la 3ª edad que organiza todos los
años.
Vamos que en el Ayuntamiento de Madrid un Centro Cultural ya no es una
dotación pública.
Se me ocurren tres alternativas:

    * El Centro de Interpretación de la Dehesa de la Villa tiene una
      sala para unas 30 personas. No sé como les encajará lo de la
      entrada y el cobro por consumición. Mal, me temo.
    * Otra opción sería organizarlo a las 12:00 de la mañana en la
      Dehesa de la Villa, en la explanada junto al Kiosco La Paloma,
      como hace la Asociación de Vecinos con los títeres. Si el día sale
      soleado, a esa hora se puede estar bien.
    * El CSO La Enredadera ¿sigue abierto?

Bueno, esto es lo que hay.
Un abrazo.

Marcos