[BAH-Estrecho] Pedidos de Jabones Sol y luna

Jue Dic 3 14:24:06 CET 2009

Hola,
aparte de los jabones de Las Meigas, hay un*s compañer*s de la Rac que
también tienen jabones, y son diferentes. En el local dejé la
información, si os acordáis, había que pedir por lotes.
Bueno, como pueden estar bien para regalos, el jueves 10 me apuntáis Las
Meigas que queréis y también estos de Sol y Luna. (no os envío nada
adjunto porque no lo puedo abrir, ya lo vemos en el local).

besos,
almu