[BAH-Estrecho] Cositas para esta tarde

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mar Dic 1 16:09:08 CET 2009

Hoooola gente

Estoy un poco pachuchilla y no sé si me podré quedar a la asamblea o me iré a empiltrar. Por si acaso no veo conveniente quedarme, tres cositas:

- Recordaos que hay que hacer el pedido de ecomediterránea. Que se hable de los turrones, yo me uniría a alguna variedad

- Otra cosa: sobre el tema de la acción colectiva. En principio deberían llamar desde la asociación a la junta. Por si acaso, yo pregunté también a una colega que trabaja en el CEPI, (en el centro Hispano Dominicano del Barrio) porque una vez me lo enseñó y tenía un espacio majete. La contestación que me ha mandado os la pego más abajo. Después de saber qué nos contestan en el Juan Gris, sería una opción a valorar.

- Yo también puedo echar manos a repartir este mes, excepto el 22.

De todas formas a por la bolsa me pasaré y algo podremos hablar

un beso

ANA

He hablado con el coordinador del centro y me comenta que el problema que ve es que se cobre entrada, pero el tema de vender algo dentro no lo ve mal, y el espacio en principio lo podemos ceder. Me dice que os paséis por el cepi a hablar con él.