[BAH-Estrecho] Pedido ecomediterránea 8/12

Mar Dic 1 09:44:10 CET 2009

Hola,

por un lado, yo puedo ayudar en el reparto algún día; Miguel, díme qué
días vas a tener problemas.

Por otro, en diciembre solemos tener pedidos grandes fuera del BAH (muy
propio de las navidades). Por eso propongo que quienes pedimos más al
Puchero y a la RAC, apoyemos en los repartos extras.

besos,
almu