[BAH-Estrecho] que aún no nos vamos

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Abr 14 16:36:55 CEST 2009

Qué no, que aún no nos vamos
nos quedan dos semanitas al Jos y a mi (a la Car un mesecillo), así que el
próximo martes nos vemos y nos tomamos unos tequilas de despedida, jejeje.
Lo que pasa es que mentalmente necesito ir cerrando cosillas, que dejarlo
to´pal final agobia.
La verdad es que a mi también me da penilla dejaros ahí con las verdurillas
y los panes bajo el brazo y esa buena costumbre que habíamos cogido de unas
cañitas después, que no se pierda esa buena costumbre, que para cuando
vuelva en julio nos las tomamos en una terracita.

Bueno María pues muy agradecida por tu apoyo. Mira pedimos 1 de arroz blanco
y uno de espaguettis blancos. Te pego aquí abajo el cuadrante de los
precios.

Lo del pan me parece bien que lo pille Sol, si a ella le parece, en realidad
no hay que hacer ná que lo dejo toito listo y ella conoce bien a Mario.

Bueno amadas nos vemos el próximo martes, o igual el domingo en la huerta,
quién sabe.
Besuños

  * *

*SACOS*

*ARROZ REDONDO*

*ARROZ BASMATI*

* *

*BLANCO   (saco de 25 kgs)*

*INTEGRAL      (saco de 25 kgs) *

*BLANCO               (caja de 10 paquetes de 1kg)*

*INTEGRAL          (caja de 10 paquetes de 1kg)*

*BASMATI BLANCO      (caja de 10 paquetes de 1kg)*

*BASMATI INTEGRAL (caja de 10 paquetes de 1kg)*

*Precio saco/caja (SIN IVA)*

*42,50 €*

*38,75 €*

*19,90 €*

*17,80 €*

*20,20 €*

*18,50 €*

*Precio por kilo (SIN IVA)*

*1,70 €*

*1,55 €*

*1,99 €*

*1,78 €*

*2,02 €*

*1,85 €*

* *

*Macarrón blanco (caja de 20 paq)*

*Macarrón integral (caja de 20)*

*Espaghetti blanco (caja de 20)*

*Espaghetti integral (caja de 20)*

*Fideo blanco (caja de 20)*

*Espiral integral (caja de 20)*

*precio por caja (sin IVA)*

*20,00 _ €*

*24,00 _ €*

*20,00 _ €*

*24,00 _ €*

*20,00 _ €*

*24,00 _ €*

Aún no sabes cuantas bicis caben en Madrid...
la CRITICONA del 30 de Abril al 3 de Mayo en Madrid
www.lacriticona.org
www.bicicritica.es