[Bah-estrecho] La limpieza

ali pa-or alisses en gmail.com
Lun Oct 27 11:13:02 CET 2008

Queridas estrechas

Os escribo para contaros que esta mañana a Marcos y a mi nos ha llamado
Enrique (de la asociación).

Nos ha echado una bronca monumental...sin exajerar, y durante casi 20
minutos  me ha estado  diciendo que el local está muy sucio, que no se puede
estar alli dignamente, que nos lo ha dicho ya muchas veces, que esto no
puede seguir así,  porque el suelo está lleno de barro, la mesa llena de
mierda y que como no se pase alguien hoy a las 18.30 NOS ECHA DEL
LOCAL¡¡¡¡¡....Más tarde no podia ser porque tiene una reunión de vecinos a
las 19.00 y no piensa reunirse en esas condiciones.

Eso para haceros un resumen y que para que vayamos meditando sobre como
debemos dejar el local cuando terminemos nuestro uso.

Marcos se va ha pasar esta tarde para resolver esta papeleta e intentar
suavizar un poco la cosa. MUchas gracias MArcos....

Nos vemos mañana

besos

ali