[Bah-estrecho] MAÑANA: REU RAC

Mie Sep 19 09:24:54 CEST 2007

Hola a todas,
Mañana es la reunión de los RAC en la Prospe. Esta vez no puede ir María
(está de viaje), y yo tengo programada otra reunión a la que me he
comprometido hace tiempo.
Siento las prisas: ¿alguien del grupo podría ir?  Más abajo está la
convocatoria.
un beso
almu

-------- Mensaje original --------

    Date: Fri, 14 Sep 2007 07:24:36 +0200
    From: laprospe2004 en yahoo.es

    Hola compas,

    el motivo de mensaje es para convocar la primer reu del curso de los
    RAC será el jueves 20  de SEPTIEMBRE a las 19,00 en «la prospe»
    C/Luis Cabrera, 19 (Metros Prosperidad, Avda. de América, Cruz del
    Rayo, Cartagena)

    estaría bien que todos los grupos confirmasen su asistencia

    creo que tengo la dirección de todos los grupos pero si echais en
    falta alguno por favor reenviárselo

    salud y feliz fin de semana

    marijose

    Sé un Mejor Viajero
    ¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
    <http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/beabetter/*%20http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html>.

Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows
Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente
todavía. Pruébalo <http://ideas.live.com>