[Bah-estrecho] Acta reunión Comisión Plan Perales (más vale tarde que nunca). Es cortito, se lee rápido

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Jue Mar 29 11:05:19 CEST 2007

Estimados compañeros y compañeras: os mando el acta de la reunión de febrero de la comisión del Plan Perales. Me llegó ayer, lo cual impidió que os la puediera enseñar en la reunión del grupo. Si a alguien le interesa, que la lea y que me comente cualquier cosa para llevar a la proxima reunión que tenemos de la comisión de Perales. Os adelanto que me parece que este acta adolece de varios defectos, vamos a decir "de forma". A las dos personas que tuvimos una posición firme en contra de un posible acercamiento al universo PSOE, casi no se nos refleja en el acta, mientras que la postura a favor de cierto contacto, aprovechando el contexto electoral, si es mencionada, con mayor extensión y en el párrafo primero. Como hay que ser bien pensado, aunque no ingenuo, considero a priori que es tan sólo un defecto de "forma" y por eso en la próxima reunión, si os parece, haré alguna objeción sobre el contenido de dicho acta. Nada más. Abrazos a todos/as

Ismael Rincón Portero

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com