[Bah-estrecho] verduritas en Estrecho

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Mie Dic 12 14:59:15 CET 2007

Hola Marien, la verdad es que la cosa es bastante más comprometida que "comprar verdura cada mes", ya que el proyecto tiene su fondo político. Actualmente no hay plazas vacantes para entrar en el grupo, pero hay una lista de espera (creo que hay delante 5 o 6 personas). No obstante, si sigues interesada en el proyecto, puedes pasar por el local los martes entre las 7 y las 8 de la tarde y el que esté te contará un poco de que va la historia del BAH (bajo el asfalto esta la huerta). El local es el de la asociación de vecinos San Nicolas de la calle Ofelia nieto 31(91 311 66 39). Saludos

Ismael Rincón Portero

----- Mensaje original ----
De: marien gonzález hidalgo <mariengh_ en hotmail.com>
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Enviado: martes, 11 de diciembre, 2007 19:20:33
Asunto: [Bah-estrecho] verduritas en Estrecho

Buenas ¿me podéis contar cómo es para comprar la caja de verduras cada mes?O si no dadme la dirección del centro de Estecho y me paso a veros y me contáis.
Gracias!
Marien*

Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo

¿Chapuzas por primera vez?
Sé un mejor Manitas, entra en Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome