[Bah-estrecho] formar parte de la lista.

Lun Nov 6 14:40:50 CET 2006

Hola, Andrea

Quizá te ha contestado alguien más, pero te cuento cómo está la
situación. Ahora mismo en el grupo tenemos más gente que bolsas, es
decir que tendrías que esperar un poco. También nos gusta que antes de
entrar la gente nos conozca, se informe de los compromisos que se
adquieren, etc. Tenemos un escrito sobre el funcionamiento del grupo,
del BAH y de la RAC (red de consumo en la que también participa nuestro
grupo) y os lo podemos pasar  para que lo leáis.
 Si queréis visitarnos, estamos en la Asociación de Vecinos Dehesa de la
Villa, calle Ofelia Nieto, 31 (creo, si no preguntáis; es fácil llegar).
Los martes entre las 6,30 y las 8,30 más o menos. El último martes de
mes tenemos reunión de grupo y solemos quedarnos más tiempo, pero
siempre hay mucho de lo que hablar.

Ah, y este próximo domingo toca DOMINGO VERDE en el BAH. Por si no lo
sabéis, se trata de ir a la huerta a colaborar en las tareas que son más
necesarias; creo que esta vez toca sacar las papas. Avisadnos si os
apetece ir.

Un saludo y espero que hasta muy pronto.
Almudena