[Bah-estrecho] ¡URGENTE! Pedido de leche "Buen Pastor"

Marcos Montes García periferia en wanadoo.es
Vie Nov 18 18:15:59 CET 2005

Buenas a todos.

Diversas cuestiones me han tenido muy liado los últimos días y me
encuentro ahora con un pedido de leche en ciernes. Lo siento pero ya
solo nos queda correr mucho.
El próximo 21 de noviembre, el lunes que viene, se realizará el pedido
de leche.
El mismo lunes tengo que realizar el pedido a la Coordinadora. Necesito
que ese mismo día, como muy tarde, me hagáis el pedido los distintos
grupos. Se que no os va a dar tiempo a veros pero tal vez si en cada
grupo conectáis entre vosotros por teléfono... Bueno, es lo que hay.
Os recuerdo que la leche es entera, de vaca, de producción ecológica,
viene de Cantabria, se sirve en cajas de 12 litros en tetra-brik,
aguanta hasta 3 meses y cuesta alrededor de 1,176 euros/litro.
Bien, espero vuestros pedidos el lunes. Como siempre, a esta dirección
de correo o al teléfono 91 314 96 34.
Salud.

Marcos de Estrecho.