[Bah-estrecho] RE: [Bah-deVerde] [Bah-general] asamblea

Ainara Mayor ainarablur en hotmail.com
Sab Dic 31 16:31:13 CET 2005

Hola Mónica!
Soy Ainara del Bah-deVerde y aunque no he ido a ninguna asamblea, me parece
genial que se haga algo para no pasar frío. Por lo que me han contado, Seco
no está en muy buenas condiciones. Así que a mi me parece muy bien tu idea.

Besos y feliz año!!!!!!

Ainara Mayor
605 97 57 91

----Original Message Follows----
From: Monica Muñoz <monicuelis en yahoo.es>
To: bah general <bah-general en lists.ourproject.org>
Subject: [Bah-deVerde] [Bah-general] asamblea
Date: Fri, 30 Dec 2005 16:49:49 +0100 (CET)

  Hola otra vez,

   parece que no está teniendo mucho éxito mi idea, bueno, yo insisto un
poco más.

   Propongo que nos reunamos en la Biblio (en Cielito Lindo). En la parte
de arriba se van a reunir los de Lavapieswireless pero podemos usar una  de
las habitaciones de abajo; tal vez estemos un poco apretujados, pero  mejor
apretados que congelados ¿no?

  Me voy el domingo, si mi  propuesta es bien acogida y recibo bastantes
respuestas antes del   domingo (se que es poco tiempo, pero no creo que
tenga acceso a  internet los días siguientes) inicio la rueda, si  no pues
nada,  ya nos vemos en Seco y lo hablamos con más tiempo para la próxima;
¡siempre podemos ir al Mavy!

   Besos, Mónica