[Bah-estrecho] [Bah-general] Día de la tierra.

Daniel danielj en iai.csic.es
Vie Abr 22 10:38:24 CEST 2005

Holas,
pues es que tengo una agenda de manos unidas (conferencia episcopal) que
me vienen los santos y tal y tal...
El caso es que pone que hoy es el día de la tierra, digo yo que será la
tierra esa en la que viven nuestras lombardas hasta que nos las comemos,
porque entonces ya viven en nosotros y tal y tal...

El caso, que no se si viene al caso, es que este día de la pachamama
coincide, curiosa o intecionadamente, con San Cayo, patrón del Domingo
Verde junto con Santa Gujeta.

Pues eso, que felíz día de la tierra.
(¿habeis entrado en google hoy?)

Salud y callos.