[Bah-estrecho] [Bah-general] Jornadas sobre Globalización, agricultura y alimentación

Isabel Vara ivs en ourproject.org
Dom Oct 24 13:09:27 CEST 2004

Hola a todas y todos

   Entre las decenas de convocatorias que recibe el BAH para exponer el
proyecto o participar de dichos eventos están la primeras jornadas
"Sobrevivir a la Globalización I : consecuencias de la globalización en
la agricultura y la alimentación ".
Se celebran en Alicante los días 18,19 y 20 de noviembre. La ponencia del
BAH es el viernes 19 a las 17 de la tarde.
Podéis consultar el cartel y el programa en el siguiente enlace:

   http://bah.ourproject.org/article.php3?id_article=43&recalcul=oui

Por si no os funciona, está en nuestra web (bah.ourproject.org) , como
breve en la página de inicio.

Si alguien está interesado en ir, que se ponga en contacto conmigo antes
del 3 de noviembre. Mi teléfono es 654013400.

Besos mil.
Isa
 del gtbah-san martín de la vega
 del gc bah.lavapiés.