[Bah-estrecho] [Bah-general] Problemas Av. de América

Jaixjaix jaixjaix en yahoo.es
Jue Ago 26 10:46:04 CEST 2004

Buenos días,

lamentablemente hoy no puedo ir a la huerta. El problema es que yo llevaba
el coche de Avenida de América (16:30). Hablé con Thomas (Prospe) e
Isabel(lavandería) y me dijeron que irían a Conde de Casal a las 16:00. No
sé cómo estáis de sitio a esa hora. Tampoco sé si alguien más con coche
pensaba ir a esa hora a Av. de América.
Lo siento por los líos que he podido causar pero me es imposible ir hoy.

Saludos, besos, abrazos y coles,

Jaime

Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org