[Bah-estrecho] [Bah-general] el Komando Azadilla ataca de nuevo

Fabio Bartolomei fba en empre.es
Mie Ago 25 11:31:46 CEST 2004

Maese Garabato:
      Me presento ante vos, con mi azada,
      para dar cuenta de la quedada.
Maese Almocafre:
      Adelante, Garabato, pasemos el listado.
	Seguro que entre tantos consumidores
	habrán salido muchos trabajadores.
	A ver. ¿Vinieron los de Estrecho?
Maese Garabato:
      No Maese, los de Estrecho se quedaron en el lecho
Maese Almocafre:
      ¿Vinieron los de la Guindalera?
Maese Garabato:
      No Maese, a los de la Guindalera se les dió una cagalera
Maese Almocafre:
      ¿Vinieron los de Lavapiés?
Maese Garabato:
	No Maese, los de Lavapiés sufrían del estrés
Maese Almocafre:
      ¿Vinieron los de la Prosperidad?
Maese Garabato:
      No Maese, los de la Prosperidad no entraron en actividad
Maese Almocafre:
      ¿Vinieron los de Henares?
Maese Garabato:
      No Maese, los de Henares se quedaron en los bares
Maese Almocafre:
      ¿Vinieron los de la Lavandería?
Maese Garabato:
	No Maese, los de la Lavandería, amigos de la holgazanería
Maese Almocafre:
      ¿Vinieron los de la Elipa?
Maese Garabato:
      No Maese, los de la Elipa tenían dolor de tripa
Maese Almocafre:
	¿Vino la gente de Sanse?
Maese Garabato:
      No Maese, la gente de Sanse no viene, por si se canse
Maese Almocafre:
	¿Vinieron los de Perales?
Maese Garabato:
      No Maese, los de Perales estaban de Bacanales
Maese Almocafre:
      ¿Vino algún anarquista?
Maese Garabato:
      Sí Maese, vino uno, mas bien era ecologista
Maese Almocafre:
      ¿Vinieron los de Aravaca?
Maese Garabato:
      Sí Maese, vino una, con su azada y con su saca

Maese Almocafre:
	pero Garabato, ¿qué me dices?
	¿de verdad ha habido tantos deslices?
	Me quieres decir, y sin mentir,
	que de todos los convocados
	solo vinieron dos entusiasmados?

Maese Garabato:
      Sí Maese, la cosa es tal como la oyes
	Así que eschucha y no te enrolles.
	Te digo que aunque la gente es maja,
	la participación sigue siendo baja.

Maese Almocafre:
	Tu análisis me inspira y me hace ilusión
	tanto la premisa como la conclusión,
	Y tengo ganas de convocar
	el Komando Azadilla de nuevo a escardar.

Maese Garabato:
	Pues dinos claro la hora y el lugar
	Y deja ya de chuparte el pulgar.

Maese Almocafre:
	La hora será las cuatro, así de claro y sin teatro.
	El día será mañana jueves, y ruego no lo desapruebes.
	El lugar es Casal's Conde, y ahora sabéis cuando y donde.

We kindly invite you to visit our new Web page: www.empre.es.
Le invitamos a visitar nuestra nueva página web: www.empre.es.

This message may contain confidential and/or privileged information.
If you are not the addressee or authorized to receive this for the
addressee, you must not use, copy, disclose or take any action based
on this message or any information herein. If you have received this
message by mistake, please advise the sender immediately by reply
e-mail and delete this message. Thank you for your cooperation.

Este mensaje puede contener información confidencial o privilegiada.
Si Vd. no es el destinatario ni está autorizado por el mismo para
recibir este mensaje, Vd. no debe usar, copiar, revelar ni tomar
ninguna medida basada en este mensaje o en la información que
contiene. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, notifíquelo de
forma inmediata al remitente por correo electrónico y borre el
mensaje. Gracias por su cooperación.