[Bah-estrecho] [Bah-general] Este domingo ¿es verde?

danielj danielj en iai.csic.es
Vie Ago 20 11:23:57 CEST 2004

Hola bah-general,

 En teoría es verde, porque toca, pero yo he estado preguntado por ahí
 y de nuestro grupo, Lavapies a quien Dios guarde muchos años, no va a
 ir ni el Tato, y eso que el Tato acaba de vovler de vacaciones.
 Además es verde claro, porque el domingo verde fuerte es el primero
 de mes, lo que pasa es que en verano hacemos dos en lugar de uno.
 Lo mismo con esto que digo lo que hago es desmovilizar a los que
 fuesen a ir, pero nadie es perfecto.

 Si hay gente que tiene pensado ir que lo diga. La verdad es que hace
 mucha falta. Yo me decanto por intentar mover a la peña entre semana,
 que parece que a algunos/as les viene mejor.

 Eso digo.
 Dani.Berzas.