[Bah-estrecho] [Bah-general] acción urgente en defensa de la COL

danielj danielj en iai.csic.es
Vie Ago 20 09:12:53 CEST 2004

... mientras tanto, en el cuartel general del comando azadilla...

-Ring, ring, riiiiiiiiiiiiing!!!!
-Teniente Garabato al aparato, ¿en que puedo ayudarle?.
-¡¡¡Socorro, socorro, socorro!!!
-Cálmese, señora, explíqueme cual es el problema, despacito y
vocalizando.
-Es la mala yerba!!! esta por todas partes!!!...
Maldición (pensó para si el teniente garabato, que de esto sabe un
rato), el grupo terrorista "mala yerba que te cagas" ha vuelto a las
andadas.
-Comprendo. Dígame con quién hablo, por favor...
-Soy Doña Col Pérez de Perales, tengo que dejarle, oh cielos, aquí
están otra vez, no por favor, el coche no, no me rayen el coche,
socorrooooooo.....!!!! pi............
-¡Doña COL, Doña COL! Maldición se ha cortado....

... más tarde, en el mismo cuartel...

Señores/as, este problema es delicado. No tengo que ocultarles que la
comunidad de coles no se siente igual de valorada que el resto de los
ciudadanos de Villaverdura de las Huertas Prósperas. Si les negamos
nuestra ayuda en estos momentos se nos podría acusar de auténtico
racismo vegetal...
OHHH!!!!! (la sala se escandaliza).
[dentro música]
Ha llegado la hora de que el comando demuestre no hace distinción
entre verduras,  tenemos que acudir a la llamada de las coles, es el
momento de poner a esas malditas malas yerbas como se merecen, con la
raíz al sol.
[sube el volumen]
COMANDO...
A LAS AZADAS!!!!!!!!!!!

Moraleja:
Si no hay Domingo Verde este domingo hay que echarle un día entre
semana la semana que viene, porque la cosa está que no dan abasto.
Fuimos 10 a Galapagos, malo será que no juntemos otros tantos para ir
a Perales, que se está más fresquito, ¿no?.

Capitán Almocafre.