[Bah-estrecho] [Bah-general] de Juanjo, el salmantino

Juanjo juanjofraile en wanadoo.es
Mar Ago 3 09:31:04 CEST 2004

Gentes del BAH!:

Gracias por la acogida que me habéis dado estos días que he estado en las
huertas; me ha encantado vuestro entusiasmo en la tarea bajo el sol y los
aviones.
Ánimo con todo y cuidaos mucho.

En Salamanca seguimos caminando teniendoos como referencia aunque por ahora
no hay nadie que se líe la manta a la cabeza, como dijo Miguel (SMV) nada
más conocerle.

Salud y autogesión.
Juanjo

"Las actitudes libertarias se basarán (e históricamente se han basado) en la
creencia de que en la naturaleza humana es esencial una especie de instinto
de libertad, un deseo de estar libre de cualquier autoridad externa
arbitraria, de ser capaz de ejercitar las propias capacidades para
preguntar, crear, comprender, jugar, etcétera, por medio de una elección
libre y en libre asociación con otros."
Noam Chomsky