[Bah-ebah] Incidencia en la web

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Mar Sep 20 08:21:57 CEST 2016

Hola.

No pude recuperar los textos. No se como los borré.

Si os acordais que texto era lo vuelvo a  poner. Seria el texto del
triptico, o lo escribimos nosotras?

En el bah de verde queremos colgar ya el cartel y distribuir el triptico.
El cartel creo que podriamos imprimirlo ya. Lo unico yo añadiria a la
dirección web el email de cada grupo. Por ejemplo los de bah de verde que
pongamos nuestro email en nuestros carteles y así cada grupo.

Podemos pedirle a Marian que lo haga, que no se tarda nada.

Con relación al triptico, he cambiado el texto por una versión mucho más
sencilla, sin una visión politica o activista.

Os lo habia enviado al email pero se quedo bloqueado. Os lo voy a reenviar
a los correos personales.

Yo podría quedar jueves y miercoles a las 8h.

Besos.
Yo.