[Bah-ebah] exitazo de los flyers y vamos a por los trípticos!

elena edelestalperez en yahoo.es
Mar Oct 18 10:36:13 CEST 2016

Hoooooola!
visto el exito de los flyers de la mani del sábado creo que podemos seguir dándole un tironcillo más! la gente del BAH, que fuimos unas cuantas dijeron que estaba bastante bien, con palabras sencillas para que llegue a todo el mundo.

Ya tenemos el tríptico hecho y está bastante bien así que diría que imprimamos 500 o 700 o incluso 1000 (en blanco y negro nos saldria a 5, 7 o 10€ o sea que sin problema) para tenerlos ya hechos para repartir entre los grupos el próximo día de asamblea general y que cada grupo se lo gestione como quiera y cuando quiera para repartirlos entre los comercios del barrio, en los bares o donde lo crean oportuno.

Marian me dices el nombre del programa de maquetación gratuito que me dijiste el sábado porfa? así podemos hacerlo nosotras sin tener que decirte a tí. y nos podrías enseñar que yo no me acuerdo el cartel ese tan genial que te curraste para la RAL o algo así? por ir viendo varios.

yoha cuando tú quieras nos reunimos para lo del punto de información de la fiesta y para lo del cartel y la web. en la última general les dije a mi grupo que dijeran que necesitamos gente aunque sea puntual para ese día de la fiesta, para preparar cartelería etc. pero nadie ha dicho nada, :-(.
un beso grande y mando el tríptico, solo para que lo echemos un últio vistazo y si está guay pues enmaquetarlo y mandarlo a imprimir. por cierto, he añadido algo del puchero, no se si os parecerá bien, sino pues lo quitamos vale?

besossssssssssssss