[Bah-ebah] exitazo de los flyers y vamos a por los trípticos!

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Mie Oct 19 14:05:01 CEST 2016

corroboro lo que dice Elena, éxito total de los flyers, y tan bonito que la
gente los cogía, los leía y nos sonreía :)
El programa libre para maquetar es Scribus, no es tan potente como los
profesionales, pero sirve

El texto del tríptico lo veo estupendo. Un cambio (tb para el blog) tenemos
dirección listourproject en tomatetuan, para no ser las únicas con
Gmail.... bah-tomatetuan en lists.ourproject.org

y otra cosa el punto

"tener relación con los productores de los productos que consumes"
lo cambiaría por "tener relación con las agricultoras que cultivan lo que
comes" o en masculino o con @ o x, pero la palabra prductores es n poco
fea... a ver cuándo nos pasamos a "campesinas"

El doc se puede imprimir tal cual, cierto, pero mejoraría maquetarlo como
tríptico. Podemos tirar así y con un poco más de tiempo sacar la versión
maquetada

besos