[Bah-ebah] Texto para nuevo triptico

elena del estal perez edelestalperez en yahoo.es
Lun Oct 10 11:31:21 CEST 2016

Por mí hacemos este texto ya y luego ya veremos más adelante si lo modificamos o no, yojha se lo mandas a Olga a ver si lo tiene hecho para mañana o miércoles máximo para que vaya yo a imprimirlo como tarde el jueves?

Ya me dices

Lo del cartel no sé qué decir, intentamos vernos el jueves?

Me duele la espalda desde hace tres semanas y por eso nonhe ido a la huerta ayer, Porque estoy jorobadilla

Besitooooo