[Bah-ebah] urgente comision difusion

elena edelestalperez en yahoo.es
Mie Oct 5 11:21:14 CEST 2016

Hooooola!
no se si habeis leido lo que ha mandado la comisión de fiestas pero proponen que para la fiesta del BAH del día 3 de diciembre haya un punto de información del BAH con carteles exposición, charla o lo que se nos ocurra y que nos encarguemos nosotras de ello, yo creo que tiene todo el sentido del mundo la verdad, no se como lo veis vosotras pero si es así habría que empezar a moverse.tenemos el cartel tan genial que hizo Marian que imagino que podremos usar pero creo que es momento de hacer los flyers con la info gráfica y corta, etc y el cartel que nos propusimos.
Hace un par de semanas contacté a Marian, le pongo en copia, y por varios lios que he tenido no le he respondido pero me dijo que ella encantada de termianr el cartel, que no se acordaba de las correcciones que le habíamos mandado, laverdad es que yo tampoco. alguna las teneis?
Una cosa, como es la mani contra el TTIP el sábado 15, la verdad es que molaba tener el flyer para ese día con un pequeño texto (podemos usar lo que mandó Yojha y resumirlo un poco más aún), aunque no vaya a ser el definitivo y lo hagamos en blanco y negro para ese día, pero justo ese día sería importante repartir un montón, hacer en plan 500, yo puedo llevarlo a imprimir a una copistería que cobran 0,01 la hoja. qué me decís? nos ponemos en marcha?
la página hay que moverla, lo del calendario es super importante, ir metiendo las acciones colectivas y los domingos verdes. Vais alguna a la general de esta tarde? porque si no vais ninguna y os parece bien, voy a decir a quien va de mi grupo que diga que de parte de la comisión de difusión pedimos a los grupos que por favor nos manden un mail con las fechas de sus acciones colectivas para que podamos ponerlo en la web y que el recetario siga aumentando con las recetas de todas. y que estamos un poco cortas de gente y de fuerzas, que si alguien se quiere sumar que nosotras encantadas, aunque sea de forma puntual para preparar la fiesta.
entonces cosas rápidas:
hacemos lo del los flyers para el 15? habría que tenerlo como tarde el 13 para imprimirlo y repartirlo entre quienes estemos el día de la mani.
os parece bien lo del punto de info para la fiesta? para ello deberíamos hacer una reu cuanto antes para sacar ideas.

besos