[Bah-ebah] Consulta! ;o)

Garcy Guerrero garcypower en gmail.com
Sab Mar 5 16:23:48 CET 2016

Hola!! hoy me he emocionado con esto jjjj ¿qué os parece un mail de este
tipo? ahora me pongo con el manual del kune que son 4 pasos y lo tengo en
un ratillo, lo he puesto todo directamente en la carpeta eBAH! aun así os
confirmo cuando esté hecho Besus!!

Os escribimos desde la comisión electrónica de la BAH!, la eBAH! ;o)

Queríamos comentaros lo que hemos estado pensando para organizar los
documentos y la información de nuestra BAH!

Poco a poco el software propietario se ha hecho hueco en la documentación
de nuestra cooperativa/asociación, y hemos pensado que si hacemos un
pequeño esfuerzo podemos minimizar su uso, e incluso llegar a no usarlo
más!!
En la eBAH! hemos arrancado con las 2 plataformas de software libre que se
usaron en un principio pero que estaban prácticamente en desuso:
Ourproject: es donde está nuestra web. Aquí es donde hemos empezado a subir
las recetas que nos habéis mandado, algunas fotos e información de interés
para quien quiera entrar o contactarnos.
Kune: es una red social para comunicar y compartir documentos, eventos...
de momento hemos subido actas antiguas, hemos actualizado el calendario del
2016. ***mas cosas que hagamos antes de mandar el mail, por ejemplo una
versión actual del documento qué es el bah!***

¿Qué os pedimos?
Primero que le echéis un vistazo a nuestro grupo:
http://kune.cc/#!bahperales
Y que os hagáis una cuenta en kune.cc para que podáis editar y consultar
toda la información del grupo.
En este link hay una pequeña guía para que os hagáis una cuenta y luego
busquéis el grupo de BAH! Perales.
Cualquier duda, podéis poneros en contacto en Bah-ebah at lists.ourproject.org

Garcy

http://www.con2tijeras.com