[Bah-ebah] Calendario

Garcy Guerrero garcypower en gmail.com
Sab Mar 5 14:42:56 CET 2016

De vuelta con esto! (Elenaaa!!! GRACIAS x el empujón!! <3 ;o)
He estado mirando y en ourproject no veo como hacer.... así que vuelve a
entrar en escena el kune!!!! jjjjj el grupo de bah!Perales de kune tiene su
propio calendario! a mi no me funciona bien del todo xq uso un ordenador
muy antiguo... pero tiene pinta de ser muy parecido al calendar de Google.
Invitaciones, confirmación de asistencia...
He estado pasando los eventos que hay en el calendario que se está usando
hasta ahora,
Asambleas: se puede poner el lugar, pero de momento no se sabe, así q he
puesto quien organiza y quien modera, y las he puesto de 19 a 21, los
domingos verdes y el cumple... y voy por junio ;o) lo puede actualizar
quien esté en el grupo y lo puede consultar cualquiera.
Y ya he terminado el año y he invitado a todo el mundo que está en el grupo
jjjj
Hasta que consigamos incrustarlo en la web, voy a poner el link, a parte,
cotilleando la web he visto que la sección de contacto está del 2003 jjj
así que voy a mandar mail a todos los mails de contacto para testearlos y
la actualizo ok?
Voy a ver si avanzo más mientras como ;o)

Besotes!!

Garcy

http://www.con2tijeras.com
http://www.tejidoslarevoltosa.com