[Bah-ebah] Rv: [Bah-general] Petición de ECOOPAN sobre la Web del BAH!

elena edelestalperez at yahoo.es
Fri Jan 29 13:56:53 CET 2016


gente!
me escribe juancar de ecoopan esto, yo no se si somos nosotras las que nos encargamos de la parte de ecoopan también, qué hacemos? no quiero responderle hasta que me digais como lo veis.
Yo pensé que cada cual se gestiona su parte, es decir que BAH de san martin se hace lo suyo, nosotras la nuestro y lo del puchero también las distintas productoras.
Ya me decís, 

un besito
 

     ----- Mensaje reenviado -----
 De: "jcliano at yahoo.es" <jcliano at yahoo.es>
 Para: elena <edelestalperez at yahoo.es>; ECOOPAN Ecoopan <ecoopan at gmail.com> 
 Enviado: Jueves 28 de enero de 2016 9:17
 Asunto: Re: [Bah-general] Petición de ECOOPAN sobre la Web del BAH!
   
Muy buenas Elena,
Soy JuanCar de Ecoopan. Veo que estáis super pilas con el tema de la web del BAH!, Enhorabuena!!, le hacía falta una remodelación. 
Y aprovechando este impulso, queríamos haceros una petición, pendiente de hace rato,  para actualizar la info que sobre Ecoopan aparece en la web. (http://bah.ourproject.org/el-puchero/ecopan/), para empezar el nombre está mal, es Ecoopan con dos "o", y la info, sobre todo el PDF, está desactualizadísimo, y nos gustaría eliminarla para poner lo actual. Os copio más abajo una sugerencia de lo que nos gustaría que apareciese.
Comentaros que en nuestro blog, vamos publicando periodicamente todas las convocatorias y noticias públicas que va generando el BAH, y que como veréis, está llena de enlaces a vuestra info.
Recordaros también que, como acordamos y anunciamos en la última asamblea del Puchero, nuestra intención para este curso, es hacer una ronda de visitas a todos los grupos del BAH!, para refrescar la relación y la info sobre nuestro proyecto, y seguir tejiendo y cuidando los lazos que llevamos construyendo juntos desde los inicios de ambas coopes. 
Cualquier cosa vamos hablando
Un abrazo y mil gracias!!
ECOOPAN: https://ecoopan.wordpress.com/ECOOPAN surge en el año 2000 en torno a un producto sencillo y básico que desde hace siglos constituye una de las principales fuentes de la alimentación humana: El Pan.El origen del proyecto está muy vinculado al nacimiento y desarrollo de la cooperativa Bajo el Asfalto está la Huerta (BAH!) y al de otros colectivos que iniciaban en Madrid su trabajo por la agroecología y la soberanía alimentaria.ECOOPAN está constituido por personas que de manera autogestionaria hacemos rodar esta iniciativa, con tres objetivos fundamentales:1) Formar parte activa en la elaboración de un tejido estructurado en base a Grupos de Consumo, que desde sus incios, han sido espacios construidos por los movimientos sociales donde poner en práctica la transformación por la que trabajan, apostando por un consumo ecológico, responsable y cercano.2) Difundir a través de nuestro blog, talleres, encuentros, jornadas,… los saberes del pan, su cultura, su simbolismo y el saludable hábito alimenticio que representa, así como la actividad del movimiento agroecológico especialmente en el ámbito madrileño.3) Entender el consumo como un acto político. Estableciendo relaciones directas, en circuitos cortos, sin intermediarios, de apoyo mutuo y confianza, que funcionan y evolucionan de un modo alternativo a la estructura capitalista. Esta es nuestra apuesta y lo que da sentido a nuestro proyecto, sumar nuestro pequeño granito de arena en la creación de espacios desmercantilizados dónde poner en práctica otras relaciones sociales y de consumo posibles.

–––––––––––––––––––––––––––––
Juan Carlos–––––––––––––––––––––––––––––
jcliano at yahoo.es–––––––––––––––––––––––––––––
www.locomunicas.wordpress.comwww.ecoopan.wordpress.comwww.objetosylibros.wordpress.com–––––––––––––––––––––––––––––



  
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-ebah/attachments/20160129/2fa2e3ef/attachment.htm 


More information about the Bah-ebah mailing list