[Bah-ebah] Contestar mails

Fran Deus Fran Deus frandeus77 at gmail.com
Mon Jan 11 19:31:41 CET 2016

Hola amores!
Pues ayer os envié un mail, y parece que no llego, para ver si nos juntamos
esta semana aun que Elena no este, ya que hay mucho por hacer. Podríamos ir
haciendo el texto del cartel y folleto, etc, para la compi que va ha hacer
el diseño que lo empiece a mirar.

Por proponer algo: el jueves en el local de Garcy a las 19h ???

Y en la asamblea yo haría hincapié en que necesitamos gente en eBAH, y en
la necesidad desde hace más de un año de subir unas 15 bolsas para que se
sostenga la cope y los jornales de las tres trabajadoras.

Besos de tornillo.
Fran

Este
correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido
por Avast.
<#DDB4FAA8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>