[Bah-ebah] Fwd: Codigo QR Cartel BAH

Fran Deus Fran Deus frandeus77 en gmail.com
Sab Feb 27 14:01:15 CET 2016

Gentes de Marte, aquí la respuesta de Marian, ( disculpen ustedes que ME SE
olvido reenviarlo):

Vale, son bastantes, así que necesitaré algo de tiempo. Algunas cosas las
veo claras, otras me parecen que nosuponen mejora, al contrario. Por
ejemplo, separar por completo las pastillas de la caja. En general creo que
es mejor que los elementos de la composición no estén juxtapuestos, sino
que tengan más relación

Bueno, en cuanto pueda os lo mando y me decís