[Bah-ebah] Reunión de hoy EBAH

Andres Laura andrekis en hotmail.com
Mie Feb 17 11:54:21 CET 2016

Hola familia,
 No se si al final íbamos a vernos hoy?? De todas maneras yo no voy a poder ir he pillado una amigdalitis que me tiene un poco fastidiado, mucho frió y contaminación... a si que si finalmente quedáis os dejo a vuestro buen criterio 😠cualquier modificación y aprobación del cartel.
Lo que yo he visto que se podría mejorar es:
* Meter un titulo o encabezado o algo mas de color al cartel, para que llame un poco más la atención.* Las semillas (Pastillas) quedan un poco raras dentro del blister, quizá estaría mejor sacarlas como si estuvieran por el suelo y poner alguna más.* Luego molaría poner el texto dentro de un prospecto como dijo Elena inicialmente, aunque si es muy complicado así como esta queda bien.* Hay alguna corrección que he visto en el texto como en contraindicaciones creo que esta mejor que ponga ALÉRGICOS AL AUTOCONSUMO, y también en la dirección web que pone hay se podría añadir que es la BAH de perales  http://bah.ourproject.org/bah-perales-madrid/
Por último deciros que entre trabajo y enfermedad no he podido mirar nada de kune, pero si decidís algo sobre la acción colectiva podéis contar conmigo 100%
   Un abrazo fuerte a todas.. y besos, Andrés
PD: y un fuerte aplauso de mi parte a la diseñadora del cartel...