[Bah-ebah] proxima reunión

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Mar Feb 9 20:54:30 CET 2016

Hola.

Me encanta... Organización a tope.
Por mi bien de quedar el próximo miercoles. El miercoles 17 dices?

Este mes y el siguiente estaré mas ocupada y no podré editar tanto la web.
Pero el rato que nos vemos sí podria aportar.

Elena, hemos acordado que las recetas sean vegerarianas y veganas. No lo
has impuesto. ;)

Ya tenemos el cartel saliendo del horno?  yyuuppii!! Que bien.

Lo de la web está teniendo resultados. Desde navidad hasta ahora nos han
contactado creo que 3 o 4 personas a nuestro correo de bah de verde. Parece
poco pero si pensamos que la web siempre ha estado ahi y no nos habia
contactado nunca nadie...
Creo que vamos conseguiendo el objetivo.

Besos
Yo.