[Bah-ebah] Accion Colectiva kune

andrekis en hotmail.com andrekis en hotmail.com
Jue Feb 4 17:31:28 CET 2016

Muy buena idea, yo me apunto si hace falta le pego un estudio al manual... besos

De: elena del estal perez

Enviado: Jueves 4 de Febrero, 15:56

Asunto: Re: [Bah-ebah] Cartel

Para: Yojhana Tavares

Cc: bah-ebah en lists.ourproject.org

A m铆 perfecto,聽

En plan que el dinero vaya a la general.聽

Un besitooooooo

El 4 feb 2016, a las 15:46, Yojhana Tavares < yojhanag en gmail.com> escribi贸:

Eso estar铆a bien.

Me encanta la idea de la accion colectiva de kune.

Lo podiamos organizar nuestra comisi贸n y el dinero seria para restar de todos los grupos por igual.

Que os parece?

Besos

Yo.