[Bah-ebah] Subir cestas

marta alfranca martaalfranca en gmail.com
Mie Feb 3 09:42:11 CET 2016

hola a todas!

Me manifiesto, por fin!

exactamente las cinco que se pueden subir son de urgencia, porque esas
cinco bolsas son las que puede asumir el gg con las horas de trabajo que
ahora tienen.

Pienso igual que yohana que si que hay que seguir haciendo el cartel,
porque la  forma más fácil de conseguir que las cuentas nos cuadren es que
haya más consumidoras y efectivamente en tiempos eramos más de cien.

Feliz miércoles!
marta